Mind Your Biscuits ajusta condiciones

Uno de los mejores ejemplares en distancias cortas en los últimos dos años continúa ajustando condiciones para lo que será su campaña en el 2018, se trata del alazán Mind Your Boscuits (NY) (5yo h) (Posse) propiedad de Jorge Wagner y entrenado por Chad Summers. “Biscuits” voló en su ejercicio de este viernes 19 de enero en Palm Meadows Training Center en Florida dejando 47.55 para la media milla hasta los 1,000 metros en 59.54 y terminando su galope después de pasar los 6 furlones en 1:13 exactos bajo las órdenes de Irad Ortiz Jr.
​El objetivo principal para el primer ¼ del 2018 es regresar a Dubai y competir en la Golden Shaheen (G1), carrera ganada por Mind Your Biscuits el año pasado. “Nuestra intención es correr en el Gulfstream Park Sprint Stakes (g3) el 3 de marzo antes de ir a Meydan, la misma estrategia que aplicamos la pasada temporada.” Comentó Jorge Wagner para ElPotroRoberto.com, Wagner se mostraba muy optimista con su consentido Mind Your Biscuits, además de los potros (por debutar) Amanecer (FL) (Munnings) y Numero Thirteen (KY) (Tale of Ekati), de este último se espera que haga su debut durante la programación de la Pegasus World Cup en Gulfstream Park.

​Con récord de 6 victorias incluyendo el Malibu Stakes G1, Golden Shaheen G1, Amsterdam Stakes G2 y Belmont Sprint Championship Stakes G2, en 19 presentaciones con $2.5M en ganancias producidas hasta el momento, Mind Your Biscuits despunta una vez mas como uno de los mejores competidores del país en distancias cortas e intermedias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *