Midnight Storm se hizo inalcanzable

​El siempre rendidor ejemplar Midnight Storm se creció en la delantera gracias en gran parte a una fenomenal conducción del peruano Rafael Bejarano para anotarse la victoria en el Eddie Read Stakes (gr II) de la temporada 2016 en el hipódromo de Del Mar. Presentado por Phil D’Amato, el hijo de Pioneerof the Nile alcanzó su séptimo triunfo en diecisiete salidas a la pista elevando sus ganancias a $981,110.
​Nueve de los mejores ejemplares maduros en lo que ha competencias sobre césped se refiere, se dieron cita en la tarde dominical del bello hipódromo de Del Mar. Este evento ofreció un total de $250,000 en premios a repartir de los cuales $150,000 estaban disponibles para el ganador.

Midnight Storm se aapoderóde la punta desde el mismo momento de la partida siendo escoltado por Bolo con Mike Smith. Sin embargo, el pupilo de Little Red Feather Racing en sociedad con A Venneri Racing no eentregóel liderato en ningún momento, parciales de :23.82, :48.03, 1:12.18 y 1;36.21 fueron suficientes para que Midnight Storm tuviera las energías necesarias y poder resistir el avance de Ashleyluvssugar y Flamboyant, ejemplares estos que tuvieron que conformarse con la segunda y tercera colación respectivamente.

El tiempo final fue de 1:47.88 para los 1,800 metros sobre grama con un remate de :11.67 en el último furlón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *