Messi anota un gol en el Knickerbocker Stakes

 La estrella del balompié Lionel Messi no fue la noticia principal deportiva del día, en esta oportunidad se trata del ejemplar Messi (GER), quien bajo las órdenes del puertorriqueño John Velázquez logró la victoria por la mínima diferencia sobre Cage Fighter (Closing Argument) en el Knickerbocker Stakes (Gr III) competencia llevada a cabo en el hipódromo de Belmont Park, New York. El castrado nacido y criado en Alemania por su propietario Gestut Brummenhorf cargó con fuerzas en los metros decisivos de esta competencia para liquidar en plena sentencia a Cage Fighter que parecía el ganador de la misma cuando faltaban cien metros.
El clásico de corrió en distancia de mil ochocientos metros sobre grama y presentaba a Mr. Speaker como el principal favorito. Messi (GER), Middleburg, War Dancer, All Included y Legendary (GB) eran en el papel los máximos rivales, desde la partida el “long shot” de la competencia Cage Fighter salió a dictar el ritmo por 1799 metros y quizás algunas pulgadas. Parciales de 25.38, 50.38 y 1:14.06 le permitieron al entrenado por James Lawrence mantener a distancia al resto del grupo con la excepción de Messi (GER) quien voló prácticamente en los metros finales para arrebatarle el triunfo a Cage Fighter con Joshua Navarro.

Los mil ochocientos metros del Knickerbocker los recorrieron en 1:49.70, Messi (GER) ahora tiene cinco victorias (3 en Estados Unidos) y sus ganancias alcanzan los $302,899. La pizarra la completaron el favorito Mr. Speaker en la tercera posición, Legendary (GB) cuarto y All Included quinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *