Memorable Outwork

Imagen

Photo credits Adam Coglianese / NYRA

Tal y como se había pronosticado, el entrenador Todd Pletcher aseguró otro puesto en el Kentucky Derby (gr I) gracias esta vez al prospectazo Outwork un hijo del semental sensación Uncle Mo que venciera en final cerrado a Trojan Nation (Street Cry (IRE)) en el Wood Memorial Stakes (gr I) en el hipódromo de Aqueduct con la monta del miembro del salón de la fama John Velázquez. 
Propiedad del Repole Stable, Outwork superó el fuerte tren de carrera para la distancia de mil ochocientos metros de :22.91, :46.93 y 1:12.31 y conservar las energías necesarias para contener a Trojan Nation ejemplar que parecía ganador cuando faltaban cien metros para el final. El favorito Shagaf no pudo pasar de la quinta posición tomando en cuenta que no tuvo la mejor de las salidas en esta carrera mientras tanto Adventist muy abierto en la recta de las emociones finalizó en el tercer lugar con Matt King Coal cerrando el marcador en la cuarta posición.

Outwork debutó a los dos años con una victoria en Keeneland en una carrera de MSW de novecientos metros sobre grama en tiempo de :52.79. Luego el prometedor hijo de Uncle Mo estuvo fuera de las pistas por un periodo de diez meses y no fue hasta el pasado mes de febrero cuando Outwork regresara a la acción venciendo a sus rivales en 1:11.08 para seis furlones en Tampa Bay Downs. La prueba de fuego llegó en el Lambholm South Tampa Bay Derby escoltando a su compañero de establo Destin demostrando este 9 de abril en el Wood Memorial que tiene material de sobra para soñar con una victoria en el Kentucky Derby. 

Haz clic aquí para modificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *