Luciendo bien

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits – Susie Raisher (NYRA)

​El jinete Javier Castellano y el entrenador Todd Pletcher se combinaron una vez para lograr otro triunfo selectivo en esta oportunidad con el potro Made You Look propiedad del Let’s Go Stables en sociedad con Three Chimneys Farm en el With Anticipation Stakes (gr II) llevado a cabo hoy miércoles 31 de agosto en el hipódromo de Saratoga sobre la distancia de una milla y un dieciseisavo en grama.
​Después de finalizar en la segunda posición en su debut, el ejemplar hijo de More Than Ready en Night and Day por Unbridled’s Song ha conseguido dos victorias de forma consecutiva siendo el With Anticipation Stakes la primera de corte selectivo. Producto de la subasta correspondiente al mes de septiembre del 2015 en Keeneland ($380,000), Made You Look tomo la punta pegado a la baranda cuando se encontraban en la recta final de este clásico y a partir de allí su jinete Castellano se dedicó guiar a su conducido hacia la meta sin ningún tipo de problemas.

Los parciales iniciales de este clásico fueron marcados por Gemologister que finalizó en la última posición, :24.26, :49.24 y 1:14.14 en los tres primeros cuartos de milla, Keep Quiet (FR) con Florent Geroux ocupó el segundo lugar a pesar de tener varios tropiezos durante la competencia. La milla la paso Made You Look en 1:37.34 y finalizó en 1:43.12 con remate de :5.78. 

Video NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *