LOS GANADORES DE LA TRIPLE CORONA SE ENFRENTAN EN UNA CARRERA VIRTUAL EL PRIMER SÁBADO DE MAYO

JUSTIFY DERBY - ElPotroRoberto

JUSTIFY DERBY - ElPotroRoberto

Nota de Prensa.

Churchill Downs anunció hoy planes para celebrar el primer sábado de mayo, la fecha tradicional del Kentucky Derby (G1), organizando una fiesta del Kentucky Derby en casa para recaudar 2 millones de dólares para colaborar en los esfuerzos de ayuda por la emergencia del COVID-19. Aunque el 146º Kentucky Derby (G1) presentado por Woodford Reserve fue pospuesto hasta el 5 de septiembre de este año debido a preocupaciones de salud pública relacionadas con la propagación de COVID-19, Churchill Downs invita a los fanáticos a honrar la tradición anual mientras se mantienen “Saludables en Casa.”

Los fanáticos pueden sintonizar una transmisión especial en la cadena NBC el 2 de mayo, de 3 a 6 PM (Hora del Este), que contará con el Kentucky Derby (G1) de 2015 que comenzó la legendaria búsqueda de la Triple Corona de American Pharoah (los detalles completos del programa de NBC Sports se anunciarán la próxima semana). Además, la transmisión de NBC ofrecerá la primera carrera virtual de caballos de Churchill Downs: The Kentucky Derby: Triple Crown Showdown, una versión simulada por computadora de una carrera bajo los históricos Twin Spires de Churchill Downs. La carrera virtual, creada por Inspired Entertainment, contará con los 13 ganadores de la Triple Corona y utilizará algoritmos de datos que incluyen información histórica de las actuaciones de cada caballo, lo que ayuda a determinar la probabilidad de su desempeño en la competencia.

A partir del 30 de abril, los fanáticos podrán visitar www.KentuckyDerby.com para elegir su caballo favorito para ganar la carrera virtual y también unirse a Churchill Downs para hacer una donación caritativa a los esfuerzos de ayuda de emergencia del COVID-19. Se inscribirá a todos los participantes que seleccionen el caballo ganador en un sorteo donde podrán ganar una experiencia VIP en el Kentucky Derby 146. Churchill Downs se ha comprometido a igualar hasta $1 millón de donaciones con fondos que se destinarán al Team Kentucky Fund y Direct Relief. Un pequeño porcentaje se destinará al Fondo REIN (Alivio para las Necesidades de la Industria Equina), un programa administrado por la Fundación Churchill Downs diseñado para beneficiar a los trabajadores de cuadra cuyo sustento se ha visto afectado por la emergencia del COVID-19 y también para ayudar a garantizar el cuidado esencial de los caballos. durante toda la pandemia.

Se planea un día completo de festividades en línea el 2 de mayo, diseñado para fomentar la fiesta interactiva perfecta del Kentucky Derby en casa. Churchill Downs se unirá al Museo del Kentucky Derby y otros socios para ofrecer visitas virtuales, cócteles alegóricos al Derby e instrucciones para hacer sombreros, ideas para decoraciones de fiestas, manualidades para niños, recetas inspiradas en el Derby, un concurso de moda del Derby en casa y mucho más.

“Para muchos fanáticos de todo el país, el primer sábado de mayo se ha convertido en parte de las tradiciones anuales de su familia,” dijo Kevin Flanery, presidente de Churchill Downs. “Mientras esperamos ansiosamente el 146º Kentucky Derby el primer sábado de septiembre, celebraremos la emoción anual de nuestra cita tradicional con nuestros fanáticos y la comunidad ofreciendo alternativas para que nos unamos por una gran causa. Nuestros fanáticos quedarán cautivados por la visión realista de la carrera virtual y podremos debatir, como lo hacemos cada año, nuestro favorito para ganar.”

Morning Line - Kentucky Derby
Morning Line – Kentucky Derby

“La expectativa de que el ganador de la Triple Corona emerja como el gran campeón es emocionante,” dijo Bill Carstanjen, CEO de Churchill Downs Incorporated, “pero lo más importante, estamos orgullosos de utilizar esta plataforma como una fuerza para el bien al recaudar dinero para estas dignas iniciativas de emergencia de COVID-19. Instamos a los fanáticos a unirse a nosotros donando y celebrando con nosotros desde casa.”

Únase a la fiesta virtual publicando su experiencia de Derby Party en casa usando #KyDerbyAtHome el sábado 2 de mayo, y siga a @KentuckyDerby en Facebook, Twitter e Instagram el primer sábado de mayo para participar con un día completo de contenido emocionante y otras Fiestas de Derby en casa de todo el país. Visite www.KentuckyDerbyParty.com regularmente para obtener un calendario actualizado de actividades, recetas, listas de ingredientes, consejos de estilo e ideas de decoración para que los fanáticos del Kentucky Derby puedan estar listos para celebrar el primer sábado de mayo juntos desde su hogar.

2 Comments

  1. Ulises Marin dice:

    Galope seguro de secretaria segundo Affirmed tercero American Pharoah

  2. Agustín Leonardo Vasquez nepo dice:

    Será un encuentro colosal ver en forma virtual a tan grandes ejenplares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *