LOS CABALLOS NORTEAMERICANOS ARRIBAN A RIYADH PARA PARTICIPAR EN LA SAUDI CUP
Nota de Prensa.
Un grupo de 12 caballos estadounidenses, con ganancias combinadas en premios de más de $17.5 millones, dieron su primer vistazo al hipódromo King Abdulaziz de Riyadh hoy luego de haber arribado con miras a la Saudi Cup, evento con $29.2 millones a repartir.
El primero en bajar del camión a la Instalación de Cuarentena del Hipódromo King Abdulaziz fue Maximum Security, cuatro veces ganador Grado 1 entrenado por Jason Servis e inscrito en la Saudi Cup de $20 millones. Fue seguido por Billy Batts, entrenado por Peter Miller, quien correrá en el Samba Saudi Derby y el destacado sprinter Legends of War, preparado por Doug O’Neill.
Otros dos corredores de Miller, Captain Scotty que va en la Saudia Sprint y Ghoul también llegaron de forma segura, mientras que los muy esperados corredores de la Saudi Cup, Mucho Gusto y McKinzie, ambos entrenados por Bob Baffert y el llamativo tordillo Tacitus, entrenado por William Mott, también se instalaron de forma segura en sus establos.
La popular yegua Midnight Bisou, que se enfrentará a los machos en la Saudi Cup entrenada por Steve Asmussen, un buen vistazo a su alrededor cuando salió del camión junto con su compañero de establo y participante del Samba Saudi Derby, Rowdy Yates, y el corredor de la Saudi Sprint, Engage.
El sprinter Imperial Hint fue sacado del box en el que fue transportado por su entrenador, Luis Carvajal.
Garrett Servis, hijo del entrenador Jason Servis que recibió a Maximum Security, dijo: “Viajó bien. Estaba en contacto con los asistentes en el vuelo, así que tenía actualizaciones periódicas. Bebió la mitad de su agua y comió la mitad de su comida. Saldremos a caminarlo después de que se haya instalado.”
Se requiere que todos los caballos estadounidenses que aterrizaron ayer en Riyadh ayer pasen 48 horas dentro de las instalaciones de cuarentena antes de que puedan salir a la pista principal.