Loki’s Vengeance al galope

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese @NYRA

​Loki’s Vengeance conducido Jose L Ortiz y presentado por Michael Hushion se adjudicó la victoria en el New York Stallion Series Stakes en el hipódromo de Aqueduct, New York. Esta representó la primera victoria en el 2016 para el hijo de Frost Giant,el ultimo triunfo de Loki’s Vengeance había sido precisamente la edición del año 2015 del New York Stallion Series, también con José Ortiz como jinete.

En comparación a la temporada anterior con el ejemplar propiedad de Blue Bison Stable donde ganó con solo medio cuerpo de ventaja soportando 124 libras, en esta ocasión el efectivo jinete puertorriqueño no perdió tiempo y tomo la delantera desde el vamos dejando fracciones de 23.1, 46.3 y 1:10.2 para los 400, 800 y 1,200 respectivamente, esto fue todo lo que necesito Loki’s Vengeance para galopar a sus rivales cruzando la meta con siete cuerpos y ¼ de ventaja sobre Becker’s Galaxy en tiempo final de 1:23.1 (83.1) para los mil cuatrocientos metros.

Esta representó la séptima victoria para Loki’s Vengeance en veintidós salidas a la pista, hasta los momentos el cincoañero tiene un total de $492,201 en ganancias.

Video NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *