ÚLTIMAS NOTICIAS

Life Is Good dominó de extremo a extremo el Whitney Stakes G1

Por David García V.

Una de las carreras más esperadas de este meeting de Saratoga aparte del famoso Travers (G1) fue el Whitney Stakes (G1), clásico de 1,800 metros a vuelta completa y con un millón de dólares en premios por repartir. Esta competencia forma parte del programa «Gana y Estás Dentro» de Breeders’ Cup, lo que le garantizó al ganador un cupo en la Breeders’ Cup Classic G1 del venidero mes de noviembre en Keeneland. Nómina pequeña pero importante con la presencia del campeón Life Is Good (Into Mischief) que no tuvo problemas para anotarse la victoria al unir salida con llegada gracias a la eficiente conducción del puertorriqueño Irad Ortiz Jr. y el entrenamiento de Todd Pletcher.

Después de su cómodo triunfo en el John A. Nerud (G2) el pasado 2 de julio en Belmont Park, los planes de Pletcher en principio, y así lo declaró después de la carrera, era inscribirlo en este Whitney (G1), cosa que fue ratificada posteriormente por sus dueños, el China Horse Club y el WinStar Farm LLC cuando apareció anotado a inicios de semana en la nómina de este evento.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.