Laurel Park se prepara para una jornada de lujo este sábado
Por DRF en Espanol.
El meeting de primavera/verano en el hipódromo de Laurel Park está llegando a sus dos últimas semanas de acción, y este sábado 5 de septiembre tendrá un día muy interesante de competencias, en donde se disputarán 4 pruebas clásicas: Wixt S., Alma North S., Deputed Testamony S. y el Polynesian S., todas dotadas con $100,000 en premios y donde se darán citas los mejores profesionales del circuito local y algunos de los mejores de la nación.
La primera prueba clásica a disputarse será, el Wixt Stakes, que será la segunda carrera de la reunión y tiene inicio pautado para las 12.40 P.M. Es una prueba para hembras de 3 y más años y se correrá en distancia de 1,700 metros.
En ella estarán presentes 5 rivales, destacando Smooth With a Kick (8/5), la cual será el primer presentado en el año de Chad Brown en el hipódromo de Laurel Park, la yegua de 4 años viene de ganar un Allowance para ganadores de 1 carreras en el hipódromo de Saratoga y su jinete será Trevor McCarthy uno de los líderes del meeting. También estarán presentes las stakes winners Tasting the Stars (5/2), que viene de fallar perdiendo su invicto en 3 actuaciones en las Virginia Oaks disputada en Colonial Downs y Artful Splatter (4/1) una buena corredora local, ganadora de 7 carreras en Laurel Park.
Latinoamérica tendrá una representante en esta carrera, pues la peruana Juliana (8/1) partirá por el puesto de pista 4, en pos de la victoria, doble ganadora grado 1 en su país de origen ha corrido 3 veces en USA bajo el entrenamiento del argentino Ignacio Correas IV, quien también debuta en Laurel Park en esta temporada, la yegua regresa a la arena, superficie en donde alcanzó sus máximos logros en el Perú.
Leer la noticia completa en DRF en Español haciendo click aquí.