ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Call salió de perdedora en el Natalma Stakes G1 y logró un cupo en la Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf

Last Call - Natalama Stakes G1 - Woodbine - Michael Burns

Por David García V.

Esta vez no hubo favoritos. La dosañera Last Call (English Channel) pudo sostener la arremetida de Cairo Consort (Cairo Prince) para obtener el triunfo en el Natalma Stakes (G1), clásico de medio millón de dólares en una milla sobre grama. Rafael Manuel Hernández llevó a la victoria a la entrenada por Kevin Attard, luciendo las sedas del X-Men Racing 2 LLC y SF Racing LLC.

Last Call, al igual que los otros ganadores de los stakes anteriores, triunfó en remate. Se mantuvo en la penúltima posición la primera media milla y después en la curva final aceleró el paso para hacerse mencionar en la recta decisiva. Su jockey la impulsó fuertemente para dominar y sostenerse en la delantera, obteniendo la victoria en tiempo de 1:36.49 por cuerpo y medio aproximadamente. Es de notar que Last Call rompe el Maiden después de tres actuaciones y además de ser su primera victoria, es su primer Grado 1. Las dos carreras anteriores también fueron en Woodbine, llegando segunda en su estreno y después cuarta, ambas en pruebas de Maiden Special Weight.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.