Las potrancas de Brad Cox y Chad Brown destacan en la nómina del Test Stakes G1
Por Ramón Brito.
Una de las competencias más importantes de este sábado 3 de agosto en Saratoga será el Test Stakes G1 ($500,000), carrera para potrancas tresañeras en distancia de 7 furlongs. En esta edición fueron inscritas seis aspirantes, en una nómina donde se presagia un posible enfrentamiento entre los establos de Brad Cox y Chad Brown que explicamos a continuación:
Cox presenta dos potrancas. Una de ellas es Emery (More Than Ready) (Tyler Gaffalione, PP. 1), ganadora de cuatro de sus cinco actuaciones para los colores de Stonestreet Stables, LLC. La nieta de Street Sense viene de imponerse en el Victory Ride G3 el pasado 4 de julio, teniendo que superar un planteamiento de carrera que no le resultaba favorable y rematando con firmeza en los últimos 150 metros.
La otra defensora del establo de Cox será Denim and Pearls (Into Mischief) (Irad Ortiz Jr., PP. 2), una ganadora de tres carreras en seis presentaciones que viene de fallar con atenuantes en el Eight Belles G2 en Churchill Downs, prueba en la que corrió como favorita de 4-5. Sus conexiones esperan una inmediata evolución de esta nieta de Majestic Warrior.
Por su parte Chad Brown estará defendido por la favorita del Morning Line Ways and Means (Practical Joke) (Flavien Prat, PP. 4), una ganadora de dos carreras que luego de su cuarto lugar en las Kentucky Oaks G1 regresó el pasado 6 de junio con una contundente victoria a nivel de Allowance en Saratoga. La defensora de los colores de Klaravich Stables ha trabajado muy bien para este compromiso.