Land Over Sea favorita en el Black-Eyed Susan

​El team O’Neill y el Reddam Racing no solo cuentan con el sensacional Nyquist en el Preakness Stakes (gr I) este sábado en Pimlico, también la yegua Land Over Sea es la candidata principal a la victoria en el Black-Eyed Susan a correrse el día viernes 20 de mayo sobre la distancia de una milla y un octavo con $250,000 dólares en premios a repartir.
Land Over Sea (Bellamy Road) viene de arribar en la segunda colocación detrás de Cathryn Sophia en el Kentucky Oaks (gr I) después de presentar algunos tropiezos durante esta competencia que le impidieron desarrollar a fondo su efectivo remate. Esa fue la quinta vez en que la entrenada por Doug O’Neill arriba en la posición de escolta, tres de estas han sido ante Songbird. Sin embargo, aún está latente su triunfo en el TwinSpires.com Fair Grounds Oaks (gr II) carrera en la cual bajo las ordenes de John Velázquez la potra Land Over Sea derroto a sus rivales por cuatro cuerpos y medio de ventaja en tiempo de 1:44.74 para la milla y 1/16.

Con la excepción del 14 Hands Winery Breeders’ Cup Juvenile donde arribó en la séptima posición, la consentida del Reddam Racing ha figurado dentro de los tres primeros puestos y en sus últimas cuatro apariciones en competencias de grado tiene un triunfo en su haber y tres segundos lugares. Go Maggie Go, una hija de Ghotszapper es otra de las principales aspirantes al Black-Eyed Susan, después de su triunfo en el Gulfstream Park Oaks (gr I) la entrenada por Dale Romans volaba prácticamente en el Kentucky Oaks (gr I) pero todo ya estaba decidió a favor de Cathryn Sophia , sin embargo entre Land Over Sea (2), Lewis Bay (3) y Go Maggie Go (4) solo hubo un poco más de medio cuerpo de diferencia.

Las aspirantes al Balck-Eyed Susan de esta temporada son; A P Majetstic (V. Carrasco), Dothraki Queen (J, Leparoux), Land Over Sea (M. Gutierrez), Ma Can Do It (R. Albarado), Go Maggie Go (L. Saez), She’s a Warrior (G. Stevens), Downdraft (A. Cruz), Double Entendre (S. Spieth), Mignight On Oconne (G. Saez), Kinsley Kisses (J. Velazquez), In the Navy Now (T. McCarthy), Flora Dora (J. Alvarado), Cced (F. Geroux) y Mom’s On Strike (J. Rocco Jr.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *