Lady Shipman, brillante  regreso.

Carlos A Gomez.
Imagen

Foto – Adam Coglianese

Lady Shipman, una hija de Midshipman, haciendo su primera salida bajo el entrenamiento de Kiaran McLaughlin, despachó a sus rivales sin mayores contratiempos para ganar por 2 cuerpos y 3/4 el Ladies Turf Sprint Stakes. La carrera tenía una bolsa de 75 mil dólares en premios y la hermosa alazana dejó un tiempo de :58.14 para los 5 furlones en la grama.
La carrera se presentó con parciales sorpresivamente lentos, dejaron 23 para el primer cuarto y :46.02 para el segundo cuarto de milla. A esa altura era difícil que la campeona, que venía de llegar segunda detrás de Mongolian Saturday en la Breeders’ Cup Turf Sprint,  perdiera la carrera. De la curva al disco fue un solo monólogo e Irad Ortiz Jr. se dedicó a contemplar la yegua mientras ampliaban diferencia. Segundo finalizó Katie´s Kiss y para completar la trifecta Jewel of a Cat.
 
Auspicioso retorno entonces para la especialista en TurfSprints, que apunta este año a volver por la revancha contra los machos en la Breeders Cup de su especialidad, a correrse en el mes de Noviembre en Santa Anita Park.
 

Creditos
Foto: Adam Coglianese
​Video: Gulfstream Park – YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *