Lady Eli y Stellar Wind a subasta.

Por: Roberto L Rodriguez
Las campeonas Lady Eli y Stellar Wind encabezan el gran listado de excelentes purasangres de carreras que serán ofrecidos durante la subasta del mes de noviembre 2016 de Keeneland. Como todos los años, esta subasta tiene la característica de incluir en su “inventario” ejemplares de alto calibre y para esta temporada no habrá una excepción en ello.

Lady Eli tiene hasta los momentos un total de $1,829,800 en ganancias gracias a sus siete victorias y un segundo lugar en ocho presentaciones. La hija de Divine Park será ofrecida como ejemplar en campaña y prospecto para la cría, ha sido identificada como el HIP466. Stellar Wind HIP69 formará parte de esta venta bajo las mismas condiciones que Lady Eli, la hija de Curlin ganadora del premio Eclipse 2015 como mejor tresañera tiene un total de $1,353,200 en premios producidos y entre sus victorias resaltan el Clement Hirsch Stakes (gr I) y el Zenyatta Stakes (gr I) donde derrotó a la otra campeona, Beholder. Se espera que ambas yeguas participen en la Breeders’ Cup 2016.

Un total de ocho (8) yeguas preñadas por el líder semental Tapit estarán en venta, estas son; My Conquestadory, Peace and War, Pure Clan, Mushka, Share the Music, Thepartyneverends, Unrivaled Belle y Erhu. De este grupo destaca sin duda My Conquestadory (Artie Schiller) ganadora de dos carreras de Grado (TVG Summer Stakes (gr II) y el Darley Alcibiades Stakes (gr I)) y cuatro otras figuraciones en competencias de grupo.  Peace and War (War Front) otra ganadora del Darley Alcibiades Stakes (gr I) fue servida por el tordillo emblema del Gainesway Farm.

A través del siguiente link (via Keeneland) podrán ver el catálogo completo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *