ÚLTIMAS NOTICIAS

La serie Florida Sires inicia el camino selectivo del Championship Meet

R Harper Rose the FSS Susans Girl - Coglianese Photo

R Harper Rose the FSS Susans Girl - Coglianese Photo

Por Evanán Negrón.

Este próximo sábado 2 de diciembre se disputarán los dos últimos eventos de la lucrativa serie Florida Sire organizado por la FTBOA (Florida Thoroughbred Breeders’ and Owners’ Association), traducido al español, la Asociación de Criadores y Propietarios de Purasangres de Florida. El In Reality Stakes y My Dear Girls S. son entonces las mencionadas pruebas que decoran la cartelera de Gulfstream Park, un día después de la fecha inaugural de su Championship Meet.

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Las Florida Sire Series (FSS) se tratan de seis competencias anuales divididas en dos series de tres carreras, una para dosañeros y otra para potrancas de misma edad, exclusivas para ejemplares registrados en la FTBOA, por tanto descendientes de sementales con desempeño en el estado de Florida. Las series, en cada división, se han desarrollado con un paulatino aumento de distancia; 6 y 7 furlongs para los dos primeros compromisos, dejando para este próximo sábado las pruebas finales en tiro de 8.5 furlongs (1 & 16 millas o 1700 metros). Igual que con la distancia, existe un orden creciente en la premiación a repartir: $100,000, $200,000; y ahora finalmente $300,000.

«Clic» aquí para leer la noticia completa