La Revancha

El Del Mar Oaks (Gr I) con $300,000 a correrse este sábado en el hipódromo de Del Mar Racing a la altura de la octava del programa, servirá como escenario para el re-match entre Sunset Glow y Prize Exhibit (GB). Ambas yeguas vienen de medir fuerzas en el San Clemente Handicap (Gr II) el pasado 19 de julio, siendo Prize Exhibit (GB) quien sacara la mejor parte.
Esta competencia se correrá en distancia de mil ochocientos metros en grama, un selecto grupo compuesto por ocho excelentes corredoras irán en busca de la mayor parte del premio a repartir. Majestic Heat, entrenada por Barry Abrams largará desde la posición número uno con la monta de Corey Nakatani, le siguen Paulin’s Love con Tyler Baze, Rattataptap con Mike Smith y Sharla Rae con James Graham.

El segundo grupo de participantes está compuesto por las cuatro principales candidatas, Her Emmynency conducida por Rafael Bejarano, Prize Exhibit (GB) con Santiago González, Zipessa será guiada por Flavien Prat y Sunset Glow con Gary Stevens quien viene en busca de la revancha después del San Clemente Handicap.

Prize Exhibit (GB) entrenada por James Cassidy viene de dos victorias selectivas en forma consecutiva, ambas con la conducción del jinete venezolano Santiago González, con quien tuvimos la oportunidad de conversar vía telefónica en la tarde de hoy. “Prize Exhibit se encuentra en excelente forma, después del Penn Oaks se ha convertido en otro ejemplar.” Dijo González. “He tenido varias conversaciones con su jinete de ejercicios y este ha confirmado la maravillosa  condición física que atraviesa la yegua. Tengo mucha fe en ella, hemos hecho una buena combinación y estamos listos para competir este sábado en el Del Mar Oaks.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *