La NYRA crea el “Turf Trinity” y “Turf Tiara”

​Comunicado de Prensa
Imagen

Fog of War / Coglianese Photo

La New York Racing Association, Inc. (NYRA) anunció hoy la creación del Turf Trinity y Turf Tiara como parte de la Triple Corona Turf Series en el 2019, que ofrece $5.25 millones a repartir, exclusiva para ejemplares de 3 años, estos eventos se llevaran a cabo en los hipódromos de Belmont Park y Saratoga Race Course.

La Triple Corona Turf Series presentará a los mejores corredores de césped de 3 años en el país con las primeras etapas programadas para el sábado 6 de julio como parte del Festival Stars & Stripes que se transmitirá en vivo en todo el país a través de NBC.

The Turf Trinity, para potros de 3 años, comienza el 6 de julio con el Grado 1, Belmont Derby Invitational de $1,000,000, disputado en 1 1/4-milla (2,000 metros) en el césped de Belmont.

La segunda joya del Turf Trinity, será la 1ra edición del Saratoga Derby de $ 1 millón, se disputará en 1 y 3/16 millas (1,900 metros) sobre el césped de Saratoga el domingo 4 de agosto y se presentará en vivo en FS1.

The Turf Trinity llega a su conclusión el sábado 7 de septiembre en el hermoso Belmont Park con la edición inaugural del Jockey Club Derby $1,000,000 que se transmitirá en vivo en todo el país por NBC.

La milla y ½ (2,400 metros) en el césped de Belmont, el primer Jockey Club Derby de $1 millón será una prueba de resistencia para las mejores estrellas en grama del país, donde ejemplares de 3 años buscarán capturar la joya final del Turf Trinity, que ofrece un puesto para “Ganar y estás dentro” en la Copa de Criadores, o mejor conocido como el #WinAndYoureIn de la Breeders’ Cup.
 
“El Turf Trinity está diseñado para emular a los clásicos estadounidenses que se disputan sobre arena. La serie de tres carreras de $3,000,000 complementa el calendario sin superposición de las carreras de la Triple Corona de los Estados Unidos, mientras que también brinda a los corredores internacionales la oportunidad de competir contra potros de tres años más tarde durante el verano.”, dijo Martin Panza, Vicepresidente Senior de Operaciones de Carreras de NYRA.


​Las potras de 3 años comenzarán su camino del Tiara Turf con el Belmont Oaks Invitational G1 $750,000, en 1 1/4-milla (2,000 metros) en el césped de Belmont como parte del Festival de Stars & Stripes del 6 de julio, y será transmitido en vivo por la NBC.
 
El Turf Tiara continúa el viernes 2 de agosto en el hipódromo de Saratoga con la inauguración del Saratoga Oaks $750,000, que se celebrará en 1 3/16 millas (1,900 metros) en el césped de Saratoga y se transmitirá en vivo a nivel nacional en FS2, iniciando las festividades del fin de semana de Whitney G1.
 
La última joya del Turf Tiara, será la 1ra edición del Jockey Club Oaks $750,000 programado para el 7 de septiembre en Belmont Park, se disputará a 1 3/8 millas (2,200 metros) y se transmitirá en vivo por la NBC, como parte de un fin de semana lleno de acción de carreras para levantar el telón en el Belmont Fall Meet.
 
“El Turf Tiara, una serie de tres carreras de $2,250,000, seguirá la división de potros, proporcionando un patrón bien definido de carreras destacando futuras estrellas del césped mientras sirve como una prueba de su velocidad, versatilidad y resistencia”, dijo Panza.
 
La NYRA continuará con su firme compromiso con las carreras de césped y tierra ejemplares de 3 años en todas las categorías, mientras se esfuerza por ofrecer a los jinetes una amplia variedad de opciones para competir en todos los niveles.
 
“A medida que las carreras estadounidenses se mueven más hacia el césped, ambas series de carreras deberían aumentar el valor de los sementales, yeguas y corredores de césped de calidad. Si, esto ayuda a los Haras, los criadores, las empresas de ventas y los propietarios, al mismo tiempo que ofrece una nueva y emocionante carrera. Eventos que los fanáticos de la carrera seguirán, entonces nuestros esfuerzos serán bien recompensados ​​”, dijo Panza. “La NYRA continuará manteniendo un fuerte compromiso con nuestro programa en las competencias sobre arena para ejemplares de 3 años, con esto garantizaremos ofrecer lo mejor de ambos mundos. Ha habido un gran apoyo de la industria y la NYRA desea agradecer a los involucrados por su comprensión y cooperación”.
 
El programa completo de carreras clásicas para la reunión de primavera / verano de Belmont Park de 48 días se puede encontrar aquí.
 
La NYRA pronto anunciará el calendario de carreras clásicas para la reunión de verano de 2019 en el hipódromo de Saratoga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *