ÚLTIMAS NOTICIAS

La NTRA premia con el Momento del Año a la historia de Cody’s Wish

Cody's Wish - BC Dirt Mile - Coady Photography

Por Ramón Brito.

Como ha ocurrido cada año desde 1999, la National Thoroughbred Racing Association (NTRA) hace un reconocimiento a un momento o escena especial que haya marcado a la afición hípica durante la temporada, otorgando el premio del Momento del Año durante la ceremonia de entrega de los Eclipse Awards, que se llevará a cabo mañana jueves 26 en las instalaciones de The Breakers Palm Beach y que será transmitida por varios medios de comunicación.

El Momento del Año es seleccionado por votación popular coordinada por la NTRA, y para 2002 hubo un total de 11 opciones que reflejaron las más profundas emociones humanas y los más importantes despliegues de los purasangres de carreras. Finalmente, la hermosa historia de Cody’s Wish resultó el Momento del Año, como era de esperarse.

El hijo de Curlin, ganador de la Breeders’ Cup Dirt Mile G1, fue bautizado en honor al joven de 16 años Cody Dorman, quien padece de una complicada condición clínica que ha afectado su sistema nervioso y otras partes de su cuerpo. Como parte de la alianza entre Keeneland y la fundación Make-A-Wish, Cody fue llevado a visitar el Gainsborough Farm, propiedad de Godolphin, en Versailles, Kentucky.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *