La melodía equina llega a Parx

Por: Roberto L Rodriguez
​Songbird, potranca galardonada con el premio Eclipse como dosañera e invicta en diez presentaciones arribo a Bensalem, Pennsylvania en la tarde del lunes para lo que será su presentación el próximo sábado 24 de septiembre en el Cotillion Stakes (gr I) a correrse en mil setecientos con un millón de dólares en premios a repartir. 
Entrenada por Jerry Hollendorfer, Songbird enfrentara hasta los momentos a cinco rivales encabezadas por la ganadora del Kentucky Oaks Cathryn Sophia y por Carina Mia. Después de sus dos contundentes victorias en Saratoga (Coaching Club American Oaks y Alabama Stakes), la hija de Medaglia d’Oro regresó a California donde realizó dos ejercicios en preparación para este compromiso donde por supuesto contará con su jinete habitual Mike Smith.

La consentida del Fox Hill Farm dejó 58:80 para el kilómetro el dia 12 de septiembre y el pasado domingo ajustó condición finalizando cómoda en 47:60 para la media milla quedando lista para brillar una vez más y continuar con su impresionante trayectoria, la cual tiene como objetivo principal en este 2016, la Breeders’ Cup Distaff (gr I) en Santa Anita Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *