ÚLTIMAS NOTICIAS

La Fundación AAEP acepta donaciones para ayudar a los caballos afectados por el huracán Harvey

​El Fondo de Ayuda para Desastres Equinos de la Asociación Americana de Equinos (AAEP) está aceptando ayuda para los caballos en Texas, Louisiana y otros estados afectados por el huracán Harvey. Las donaciones a estos fondos se distribuirán entre programas y organizaciones confiables que están prestando su ayuda con los esfuerzos de recuperación y reconstrucción en las secuelas, además están trabajando desde ya como preparación para futuros posibles desastres.
​La Fundación AAEP trabajará con agencias y miembros veterinarios en Texas, Louisiana y otros estados afectados para identificar las necesidades de la comunidad equina. Por los momentos, los suministros no están siendo aceptados debido a la catastrófica tormenta que aún se despliega por estas zonas. Una vez que la Fundación reciba una evaluación de los protocolos de necesidad y distribución de las agencias y miembros veterinarios en las áreas afectadas, la Fundación trabajará para apoyarlos también con necesidades de logística y abastecimiento.
 
«La AAEP, la Fundación AAEP y la comunidad veterinaria equina están tristes por la trágica pérdida de vidas y la increíble destrucción y las inundaciones causadas por el huracán Harvey», dijo el Presidente de la AAEP, R. Reynolds Cowles, Jr., DVM., Junto con nuestros miembros, propietarios de caballos y líderes de la industria, como parte del esfuerzo para apoyar a las víctimas de equinos del desastre «.
 
Para apoyar las necesidades inminentes de estas víctimas equinas, por favor done en línea (internet) aquí.
 
Las donaciones por correo pueden ser enviadas a: Equine Disaster Relief Fund, Fundación AAEP, 4033 Iron Works Parkway, Lexington, Ky 40511; (800) 443-0177 (sólo EE.UU.) o (859) 233 – 0147.
 
Si desea ofrecer asistencia con suministros u otros recursos, envíe un correo electrónico a Keith Kleine a kkleine@aaep.org y se le contactará con instrucciones adicionales.
 
Acerca de la Fundación AAEP
 
La Fundación AAEP, una organización 501 (c) (3) creada en 1994, sirve como el brazo caritativo de la Asociación Americana de equinos para mejorar el bienestar del caballo. Desde su creación, la Fundación ha desembolsado más de $ 4 millones para apoyar su misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.