ÚLTIMAS NOTICIAS

La Coronel se creció en el Appalachian

Por Roberto L Rodriguez
​Entrenada por el Mark Casse y conducida por Florent Geroux para los conocidos colores de John Oxley, La Coronel galopó a sus rivales en el Appalachian Stakes presented by Japan Racing Association (G3) celebrado en la tarde del día jueves 13 de abril en el hipódromo de Keeneland sobre la distancia de una milla en grama.

​El evento que ofreció un total de $125,000 ($75,00 para el primer lugar) marcaba el regreso de la ganadora de la Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf, New Money Honey, sin embargo, el team Casse brilló una vez más en este meeting gracias en esta oportunidad a la hija de Colonel John, que alcanza con este su tercer triunfo en siete presentaciones.

Once yeguas se enfrentaron en este clásico con Like a Hurricane (último lugar) encargada de marcar las fracciones en los tres primeros cuartos de milla; 23.89, 49.13 y 1:13.82 cediendo el comando a La Coronel que pasó como un bólido por la parte interna de la pista en plena recta final y se dispuso a galopar al resto de sus rivales en tiempo final de 1:37.12. En la segunda posición finalizó Morticia con José Lezcano, tercera Proctor’s Ledge conducida por Corey Lanerie y cuarto Dream Dancing con Julien Leparoux y compañera de establo de la ganadora. New Money Honey nunca fue enemiga en esta oportunidad, tomarla en cuenta para próximos compromisos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.