¡La campeona está de regreso!

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo credits Adam Coglianese (NYRA)

​La historia de Lady Eli podría quedar marcada como una de las mejores dentro del hipismo mundial, la sensacional hija de Divine Park hizo vibrar las tribunas del hipódromo de Belmont Park cuando en la recta final del Flower Bowl Stakes (gr I) pasara a dominar la competencia y encaminarse a su séptima victoria en ocho presentaciones y la primera de su regreso triunfal a las pistas después de sobreponerse de Laminitis. 

Ganadora de seis competencias selectivas incluyendo la Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf (gr I) y Belmont Oaks Invitational Stakes (gr I) entre otras, Lady Eli consiguió su pase directo a la Breeders’ Cup Filly & Mare Turf 2016 gracias a su increíble victoria en el Flower Bowl Stakes (gr I).

Sentiero Italia fue la encargada de marcar el camino en el Flower Bowl programado en dos mil metros sobre grama. El primer cuarto de milla lo pasó en 23.99 y los ochocientos metros en 49.03 con la favorita Lady Eli en posición de cazadora desde el tercer lugar, después de pasar en 1:37.03 la milla Sentiero Italia de defendía del ataque de Lady Eli pero, la entrenada por Chad Brown sacó su clase de campeona y cruzó la meta con ¾ de cuerpo de ventaja en tiempo de 1:59.85. 

Video NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *