ÚLTIMAS NOTICIAS

La Breeders’ Cup repartirá $30M en el 2018

Por Roberto L Rodriguez

​Con la adición de la Breeders’ Cup Juvenile Sprint Turf (G1) $1,000,000 en 5.5 furlones (1,100 metros), además del incremento en los premios en algunas de las existentes competencias que conforman este importante acontecimiento hípico, el Campeonato Mundial de la Copa de Criadores mejor conocido como Breeders’ Cup, garantizará un total de $30 millones en premios a repartir durante la celebración de la trigésimo quinta edición de este evento los días 2 y 3 de noviembre en Churchill Downs.
La nueva competencia abierta para potros(as) de 2 años elevaría a 14 en total el numero de carreras que conforman la Breeders’ Cup, mientras que la TwinSpires Breeders’ Cup Sprint (G1) tendrá un incremento en el premio de $500,000, ofreciendo esta $2,000,000 en el 2018. La directiva de la Breeders’ Cup a través de Dora Delgado informó también que, las carreras que conforman “undercard” (el resto de la programación no BC) tendrán un incremento en los premios a repartir de $1,000,000 en total.

“La implementación de esta carrera (la Breeders’ Cup Juvenile Sprint Turf) se debe en gran parte al incremento de la popularidad en los Estados Unidos por las competencias sobre tipo de superficie.” Dijo Dora Delgado. Para más información sobre la Breeders’ Cup, les invito a visitar su página oficial: www.BreedersCup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.