La bala de plata regresa a la acción.

Por: Roberto L Rodriguez
Imagen

Photo – Chris Crestik #ElPotroRoberto

​Invicta en tres presentaciones y considerada una de las mejores velocistas en el país, la tordilla Enola Gray regresará a la acción este domingo donde estará enfrentando a cuatro rivales en los mil doscientos metros del Beverly J. Lewis Stakes en el hipódromo de Los Alamitos. Propiedad de su entrenador Nick Alexander, Enola Gray será conducida por su jinete de costumbre Tyler Baze.
Después de su sensacional debut el pasado 10 de abril donde acabó prácticamente con el lote que le salió al paso ganando por 16 cuerpos y ¼ de ventaja en tiempo final de 1:13.71 para los seis furlones y medio, Enola Gray ganó el Melair Stakes en mil setecientos metros luciendo un tanto comprometida en la distancia, aun así, la hija del semental Grazen cruzó la meta con 2 largos y ¼ de diferencia sobre su más cercana rival.

En su última presentación y en una distancia más adecuada para ella, Enola Gray brindó un espectáculo venciendo a Allsquare por 7 cuerpos y ¾ en 1:21.24 para los siete furlones. Quizás las máximas rivales de la potra entrenada por Phil D’Amato serán Bendable (ganadora de dos en tres compromisos) y Jade Princess (Tapit) que, a pesar de contar con una sola victoria, ha intervenido en cinco competencias de Grupo finalizando en la quinta posición en tres ocasiones.

​El lote del Beverly J. Lewis Stakes está compuesto por Uptown Girl, Bendable, Everqueen, Enola Gray y Jade Princess. La partida ha sido programada para las 8:28 PM (hora del Este) y tiene un total de $75,000 en premios a repartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *