LA 161ra EDICIÓN DEL QUEEN’S PLATE STAKES HA SIDO REPROGRAMADA EL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

Woodbine @ElPotroRoberto.com

Woodbine @ElPotroRoberto.com

Nota de Prensa.

TORONTO, ON – Lunes 18 de mayo – En el Día de Victoria, un día en el que Canadá honra a la Reina Victoria, Woodbine Entertainment se complace en anunciar que The Queen’s Plate seguirá siendo la carrera de corte selectivo con el mayor número de ediciones ininterrumpidas celebrada en Norteamérica.

La 161ª edición del The Queen’s Plate se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre de 2020 en Woodbine Racetrack en Toronto, Ontario.

“La historia del Queen’s Plate es tan rica, y el hecho de que se celebra todos los años desde la carrera inaugural en 1860 es notable”, dijo Jim Lawson, CEO de Woodbine Entertainment. “Nos sentimos honrados de poder continuar esta fantástica historia frente a la adversidad, organizando la carrera por su 161 año consecutivo”.

La carrera de que ofrece $1,000,000 se pospuso este año debido a la pandemia de COVID-19. Originalmente estaba programado para correrse el sábado 27 de junio.

Actualmente, la reunión del 2020 de Woodbine está programada para abrir sin espectadores el sábado 6 de junio. Woodbine Entertainment continuará siguiendo la dirección más actualizada del gobierno y del funcionario de salud pública.

Es lo que se refiere a los espectadores que asisten a eventos. Para conocer lo último sobre la participación de los fanáticos con la 161ª edición de The Queens Plate, esté atento a QueensPlate.com para recibir actualizaciones.

Como parte de los preparativos para el Queen’s Plate, la Woodbine Oaks presentadas por Budweiser y The Plate Trial se llevarán a cabo el sábado 15 de agosto. Se espera que el calendario completo de eventos clásicos de Woodbine Entertainment se anuncie el miércoles 20 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *