Kaleem Shah rompe relaciones con Bob Baffert

Por Roberto L Rodriguez
​Kaleem Shah, quien ha sido uno de los principales propietarios en los últimos ocho años para el entrenador miembro del salón de la fama Bob Baffert, decidió tomar otro rumbo en cuanto al cuidado de sus purasangres dejando atrás la relación profesional con el mencionado preparador.
Tanto Shah como Baffert no han dado detalles sobre el asunto, varios de los recientes resultados para las sedas de Shah quizás sean uno de los motivos principales del porqué de esta separación. Entre los ejemplares que Bob Baffert tuvo la oportunidad de entrenar para Kaleem Shah resaltan el ganador de la Breeders’ Cup Classic (gr I) 2015 Bayern, el múltiple ganador selectivo Dortmund, el recordado Fed Biz entre muchos otros.

Hasta el momento, Shah solo anunció que el gigantón Dortmund y el prospecto Klimt pasarían a formar parte del establo de Art Sherman a partir de este domingo 1 de enero. Por otro lado, American Gal encabeza el grupo de ejemplares de Shah que serán entrenados ahora por Doug O’Neill.

Art Sherman, nuevo entrenador de Klimt anunció que el potro podría incursionar el 11 de febrero en las 2000 Guineas en Dubai y luego en el UAE Derby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *