Jinete de la Semana – Edgard Zayas

(Noviembre 2 al 8, 2015)
El puertorriqueño Edgard Zayas demostró la pasada semana que es uno de los mejores jinetes del país, gracias a su resaltante talento el boricua visitó el círculo de ganadores del hipódromo de Gulfstream Park West en ocho (8) ocasiones siendo esta la mejor actuación entre todos los jinetes a lo largo del territorio nacional.
La primera de estas victorias fue con el ejemplar Chatt Hills de la cuadra de Jorge Navarro el  pasado día jueves 5 de noviembre, esa misma tarde Zayas condujo al triunfo también a Sky Gold entrenado por Antonio Sano. El viernes cruzó la meta en primer lugar sobre los ejemplares Right on Ready, Boheme de Lavi y la famosa por su nombre Ay Ay Ay entrenada por Michael Petro. El resto de las victorias por parte de Edgard Zayas fueron logradas el domingo comenzando con Thinking of Mon de Edward Plesa Jr., seguido por Platonic Love entrenada por el zuliano Gustavo Delgado y cerró con Poco Man otro del establo del venezolano Antonio Sano.

Gracias a esa exitosa semana Zayas está ubicado en el primer lugar de la estadística de jinetes del actual meeting en Gulfstream Park West con veintinueve (29) triunfos, seguido por Tyler Gaffalione con veintidós (22) y nueve por encima de Eddie Castro que tiene hasta los momentos veinte (20).
Por Roberto L. Rodriguez
Foto (Edición) Jose Paye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *