ÚLTIMAS NOTICIAS

Irish War Cry regresa este sábado en el Hal’s Hope

Por Roberto L Rodriguez
​El alazán Irish War Cry (4yo c) (Curlin), ganador del Holy Bull Stakes G2, Wood Memorial G2, 2do en el Belmont Stakes G1 y participante del Kentucky Derby G1, regresará a la acción este sábado en los 1,600 metros del Hal’s Hope Stakes G3 $100,000 en Gulfstream Park dando inicio a lo que será su campaña en este 2018. Propiedad de su criadora Isabelle de Tomaso, el ejemplar nacido y criado en New Jersey contará en esta oportunidad con la conducción de José L. Ortiz.
El evento que atrajo a 8 ejemplares entre los cuales se encuentran Economic Model (Flatter) entrenado por Chad Brown y que será guiado por el mayor de los hermanos Ortiz (Irad), Economic Model ha sido el compañero de ejercicios del potro Good Magic (Curlin) del cual se espera su debut en el 2018 el próximo sábado en el Xpressbet.com Fountain of Youth Stakes G2. Malagacy (Shackleford) con Javier Castellano y Send It In (Big Brown) con Johnny Velázquez representaran el establo del campeón entrenador Todd Pletcher en el Hal’s Hope Stakes, ambos ejemplares lucen con mucha oportunidad a la victoria en esta carrera.

Giuseppe the Great (Lookin at Lucky) caballo que se esperaba participaría en la 2da edición de la Pegasus World Cup Invitational G1, finalmente compitió en el Fred W. Hooper Stakes G3 ese mismo día (Ene-27) finalizando en la 4ta posición detrás de Tommy Macho (Macho Uno), tendrá a Nik Juarez como jinete en el Hal’s Hope Stakes. El resto de los participantes que buscaran arruinarle el posible exitoso regreso al consentido de Graham Motion, el atlético Irish War Cry (9-4-1-0 $1,049,460) son; Conquest Big E (Tapit), Tower of Texas (Street Sense) y Quijote (Pomeroy). La carrera ha sido marcada como la 12ma del programa este sábado 24 de febrero y la partida fue programada para las 5:35 de la tarde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.