Irad Ortíz Jr. y Florent Geroux encendidos!
Los otros triunfos clásicos obtenidos por el puertorriqueño durante la jornada dominical fueron abordo de ejemplares entrenados por Rudy Rodríguez para Michael Dubb. Good Luck Gus (Lookin At Lucky) ganó el Haynesfield Stakes $100,000 sobre su compañero de establo Royal Posse en tiempo de 1:43.76 para la distancia de una milla y un dieciséis mientras que Court Dancer (War Chant) doblegó a Willet en el Broadway Stakes $100,000 en seis furlones dejando una marca de 1:10.79. Cabe destacar que el viernes 19 de febrero Ortíz Jr. viajó al estado de Kentucky donde alcanzó dos victorias en el hipódromo de Turfway Park con los ejemplares No Hiding Place y Acapulco ambos entrenados por Wesley Ward.
Por su parte Florent Geroux se lució el pasado sábado con los ejemplares Gun Runner (Candy Ride (ARG)) en el Rise Star Stakes (gr II) con $400,000 en premios a repartir, Cinco Charlie (Indian Charlie) en el Duncan F. Kenner Stakes $60,000 y con Chocolate Ride (Candy Ride (ARG)) en el Fair Grounds Handicap (gr III) con una bolsa de $125,000.
El excelente fusta de origen francés ha tendido un excelente comienzo en el 2016, hasta los momentos marcha en tercera posición en el renglón de dinero producido detrás de los hermanos Ortíz con $1,774,160 y en el de victorias con cuarenta y siete (47), siete de estas alcanzadas la semana pasada.
Felicidades a estos dos grandes jinetes!!!