ÚLTIMAS NOTICIAS

Irad Ortiz Jr. rumbo a culminar una histórica campaña en 2022

Irad Ortiz Jr credit Nicole Thomas - Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

Es mucho lo que se puede afirmar acerca de la excelente campaña que está teniendo el estelar jinete Irad Ortiz Jr. este año en Norteamérica. Al momento de redactar estas líneas, Irad ya impuso una nueva marca en dinero producido en una temporada, con $35,308,864, a seis semanas para culminar el 2022. Con 298 victorias en 1,231 montas, el astro boricua es también el líder en esta categoría. 

A pesar de la gran cantidad de compromisos -sólo Tyler Gaffalione y Luis Sáez han tenido más montas este año- llama la atención que Ortiz Jr. ha mantenido una notable efectividad. De hecho, y tomando en cuenta a los diez primeros jinetes por dinero producido en 2022, Irad Ortiz Jr. y Juan Hernández son los profesionales más efectivos, con 24% de éxito. Dentro del mismo rango, Ortiz Jr. es el de mayor porcentaje de montas en los tres primeros lugares, con 58% de sus conducidos en la trifecta.

Con tres victorias en las dos jornadas de la Breeders’ Cup 2022, Irad terminó de asegurar, en teoría, el Eclipse Award como Mejor Jinete, lo que sería su cuarto galardón luego de obtener la estatuilla entre 2018 y 2020.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *