Irad Ortiz Jr. imparable en Saratoga

El jinete puertorriqueño Irad Ortiz Jr. mantiene a fondo el pie en el acelerador en lo que a la estadística de jinetes en el hipódromo de Saratoga se refiere. Irad Jr. consiguió once triunfos entre las programaciones del miércoles 12 hasta el lunes 17 de agosto. Cabe destacar que el boricua estuvo cumpliendo con sus compromisos el día sábado en el hipódromo de Arlington por motivo de la celebración del Arlington Million Day.
Un día después de celebrar su cumpleaños número 23, Irad Ortiz Jr. dio inicio a lo que sería un fin de semana de leyenda. Con cuatro conseguidos durante las programaciones del miércoles, jueves y viernes en Saratoga, Irad Ortiz Jr. viajó al estado de Illinois para conducir a los ejemplares Slumber, Hyper, Stephanie’s Kitten y Granny’s Kitten finalizando en la octava, tercera, segunda y séptima posición respectivamente.

Pero, el orgullo de Trujillo Alto vendría por lo suyo en Saratoga durante la jornada dominical logrando cinco triunfos comenzando en la primera carrera con el ejemplar Andalusite, luego ganó la tercera y cuarta competencias abordo de Drama King y Unbridled Daddy. La tarde productiva continúo con una victoria con el caballo Fundamental y cerró con Ack Naugthy ambos entrenados por Chad Brown.
El resto de las victorias conseguidas por Irad Ortiz Jr. fueron con Regardez (GB) el día miércoles, Kacy Lauren y Call Daddy el jueves, Kathy Humor el viernes y el día lunes finalizó la jornada hípica en Saratoga visitando el círculo de ganadores con los ejemplares Sweetpollypurebrd y Corner Three. Gracias a esta excelente semana, Irad Ortiz Jr. suma 36 victorias, nueve sobre sus más cercanos rivales los jinetes John Velázquez y Javier Castellano quienes están empatados con 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *