ÚLTIMAS NOTICIAS

Into Mischief se mantiene en el trono de los sementales

Into Mischief / Casey Laughter / ElPotroRoberto

Por Enrique Salazar.

El tres veces campeón semental en la nación Into Mischief (Harlan’s Holiday), dueño del récord de producción monetaria para padrillo alguno durante una temporada, al acumular $24,411,267 el año pasado, batiendo su propia marca, se mantiene al tope de la estadística general de sementales también en la actual temporada cubierto ya el primer cuarto del año. Apoyado ampliamente por compradores y criadores, Into Mischief, “el padrillo de moda”, busca concretar su cuarta estadística consecutiva.

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Con 287 corredores activos hasta la fecha, el descendiente del inolvidable Storm Cat (Storm Bird), abuelo paterno de su padre Harlan’s Holiday (Harlan), suma 85 ganadores, entre ellos, 9 ganadores selectivos, un 3,1 % de sus corredores, algo bajo aún para el nivel que ostenta tomando en cuenta sus once producciones activas, un 10,9 % de ganadores selectivos. Asimismo, cinco de los ganadores selectivos de esta temporada han triunfado en eventos de grado, un 55,6 % de ellos, destacando el espectacular Life is Good como su único ganador G1 hasta el momento, además su mayor productor con premios por $1,755,000. Suma así un total de $8,176,707. Alojado en el reputado Spendthrift Farm, el salto de Into Mischief esta temporada se cotizó en $250,000.

Sorprendiendo a muchos, en el segundo puesto de la estadística general de sementales aparece el “insurgente” Not This Time (Giant’s Causeway), un semental que está viendo actuar apenas su tercera producción por primera vez este año y que “casualmente” también es descendencia directa del prolífico Storm Cat. El joven Not This Time con tan solo 103 corredores en lo que va de año, suma 53 ganadores y 6 ganadores selectivos, un 5,8 % de sus corredores, también bastante por debajo de su número general de 11,5 % de ganadores selectivos, que ostenta considerando la totalidad de sus representantes en las pistas.

CLIC PARA LEER ESTA NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.