ÚLTIMAS NOTICIAS

Instant Coffee respondió como favorito en el Lecomte Stakes G3

Instant Coffee - Lecomte S. - Jamie Newell-Hodges Photography

Por David García V.

Bajo las luces y en la última carrera de Fair Grounds, se disputaron los 1,700 metros del Lecomte Stakes (G3), prueba dotada con $200,000 por repartir donde Instant Coffee (Bolt d’Oro) con el panameño Luis Saez, dominó a sus oponentes para ser el triunfador, amparado en el entrenamiento de Brad Cox.

Instant Coffee corrió último toda la carrera. Sáez lo administró de manera eficiente y corrió cerca del grupo a unos seis cuerpos aproximadamente al momento de tomar la primera curva. En la recta trasera quedó algo separado del ocupante del penúltimo lugar que era Two Phil’s (Hard Spun) y al momento de entrar en la última curva a la altura de los 700 metros comenzó a ser exigido, desarrollando velocidad. Esto le permitió descontar rápidamente posiciones al momento de entrar a la tierra derecha y seguir sin problemas por el camino de la victoria, doblegando a Two Phil’s en los últimos 100 metros para posteriormente derrotarlo con diferencia oficial de dos cuerpos y medio.

Este hijo de Bolt d’Oro en Follow No One dejó tiempo de 1:45.12 en la milla y dieciséis superando a Two Phil’s como mencionamos anteriormente.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *