Impresionante remate

Imagen

Credits Susie Raisher @NYRA

​La ganadora del Lake Placid Stakes (gr II) en Delaware Park y del Commonwealth Oaks (gr III) en Laurel Park, My Impression, voló en los metros finales de Winter Memories Stakes para anotarse su tercera victoria selectiva en apenas seis intentos en este tipo de competencias. My Impression, una hija de Sky Mesa en Impressionism por Broad Brush fue conducida por José Ortiz y entrenada por Shug McGaughey III para las sedas de Stuart Janey III LLC.

A pesar que en su penúltima presentación My Impression no pudo pasar del tercer lugar cuando jugaba como favorita en el Pin Oak Valley View Stakes (gr III) en Keeneland y en donde la castaña tresañera sufrió varios tropiezos que le impidieron obtener una mejor figuración en el marcador, en esta ocasión José Ortiz se abrió paso entre rivales y buscando hacia la parte externa logró que su conducida se empleara a fondo y así cruzar la meta en victoria en tiempo final de 1:44.22 (104.1) para la distancia de una milla y un dieciseisavo sobre grama.

Producto hecho en casa, My Impression tiene ahora cinco victorias en nueve apariciones con producción de $262,315. Esta yegua ha participado en siete diferentes hipódromos, su versatilidad y calidad la ubica en el grupo de ejemplares a seguir durante la temporada del 2017 donde posiblemente le veremos participando en otros óvalos del país.

Via NYRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *