ÚLTIMAS NOTICIAS

Hopkins dio fácil cuenta de sus rivales en el Palos Verdes Stakes G3

Hopkins - Palos Verdes G3 - Benoit Photo

Hopkins - Palos Verdes G3 - Benoit Photo

Por Evanán Negrón.

El cincoañero Hopkins (Quality Road en Hot Spell, por Salt Lake) salió a la caza del velocista Straight No Chaser, rebasó en la entrada de la recta final y se vino con comodidad hacia la meta para ganar el Palos Verdes Stakes (G3, $200,000), una de las dos carreras principales de la jornada dominical del 5 de febrero en el hipódromo de Santa Anita Park. Este evento fue para ejemplares de cuatro años o más sobre la arena en una distancia de 6 furlongs  y contó con un grupo de igual número de competidores. 

Straight No Chaser (Speightster) hizo el gasto de la competencia en prohibitivos parciales de 21.80 (¼ de milla) y 44.10 para los primeros 4 furlongs, mientras que Hopkins lo perseguía a un escaso cuerpo de diferencia. Howbeit (Secret Circle) se alternaba con Escape Route (Hard Spun) la tercera posición, dejando en el fondo del grupo a Radical Right (First Samurai) y McLaren Vale (Gun Runner). Del primero al último transcurrían con una diferencia aproximada de 5 cuerpos. 

La prueba no registró grandes novedades a lo largo del corto recorrido hasta faltar unos 300 metros para el final cuando Hopkins, conducido por el jinete líder del circuito, Juan J. Hernández, quebraba con facilidad la resistencia de Straight No Chaser

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::