ÚLTIMAS NOTICIAS

Havnameltdown le da a Baffert su 12mo triunfo en el Bob Hope Stakes

Havnameltdown and jockey Juan Hernandez win the Grade III, $100,000 Bob Hope Stakes, Sunday, November 20, 2022 at Del Mar Thoroughbred Club, Del Mar CA. © BENOIT PHOTO

Por David Garcia.

El dosañero Havnameltdown (Uncaptured) pudo contener a su compañero Newgate (Into Mischief) para darle la exacta al entrenador Bob Baffert, en lo que fue el Bob Hope Stakes (G3), evento disputado a distancia de 7 Furlongs (1,400 metros) y marcado como la octava carrera de la jornada del domingo 20 de noviembre en Del Mar.

Havnamletdown estuvo con la monta de Juan Hernández en defensa de los tradicionales colores rojos y amarillos de la sociedad entre Mike Pegram, Karl Watson y Paul Weitman. Con tres actuaciones en su haber llegó a la prueba y pudo someter a los cuatro rivales que quedaron en acción, después de los retiros de Giver Not a Taker y Lloyds Logic.

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

El descendiente de Uncaptured en Ashely’s Babe por Put it Back, es un potro nacido en el estado de Florida y criado por Katherine S. Devall. Todas sus actuaciones han sido en Del Mar, teniendo balance antes de triunfar en este clásico de dos primeros y un segundo, cayendo derrotado ante Cave Rock en el Del Mar Futurity (G1).

CLIC PARA LEER ESTA NOTICIA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *