ÚLTIMAS NOTICIAS

Happy Like a Fool jugó con sus rivales en el Miss Preakness Stakes

Por Roberto L Rodriguez
​Foto Pimlico Media
​Considerada en todo momento como una gran corredora, la potranca Happy Like a Fool (KY) (Distorted Humor en Lastofthsummerwine) jugó con las rivales que le salieron al paso en trigésimo tercera edición del Adena Springs Miss Preakness Stakes (G3) celebrado sobre la fangosa pista del hipódromo de Pimlico con un total de $150,000 en premios a repartir.
Conducida por el inspirado Tyler Gaffalione y entrenada por el siempre efectivo Wesley Ward, Happy Like a Fool despegó en punta tan pronto se abrieron las puertas del aparato de partidas, parciales de 23.06 (400mts), 46.13 (800mts) y 57.90 (1,000mts) fueron suficientes para dominar a Artistic Diva (Munnings) que tuvo que conformarse con el segundo lugar a unos 6 cuerpos y ½ de la ganadora. El tercero correspondió a Buy Sell Hold (violnece) y el 4to en pasada final fue para Bootsy’s Hadenough (Paynter).

Soportando 120 libras de handicap, Happy Like a Fool recorrió los 1,200 metros en 1:10.12. Criada por su entrenador Wesley Ward, Happy Like a Fool tiene como objetivo principal la Breeders’ Cup Filly & Mare Sprint (G1), obviamente la consentida del Merriebelle Stable tendrá otras actuaciones pendientes antes de la cita en Churchill Downs en el mes de noviembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.