Gunnevera como una hojilla para el Travers

Por Roberto L Rodriguez

​​El alazán Gunnevera realizó este viernes su último briseo como preparación para el Travers Stakes G1 $1,250,000 especial para potros de 3 años que se disputará el próximo 26 de agosto en el hipódromo de Saratoga sobre la distancia de dos kilómetros o mejor conocido como la milla y un cuarto. Conducido por Edgard Zayas, quien será su jinete en Travers, el hijo de Dialed In dejó 1:00.00 para los cinco furlones luciendo cómodo durante todo el recorrido. 
Ganador del Saratoga Special G2, $1M Delta Downs Jackpot Stakes G3, Xpressbet.com Fountain of Youth G2 y Tangelo Stakes, Gunnevera ha complacido a su entrenador con todos los ejercicios realizados durante el verano en Gulfstream Park West (antiguo Calder) con motivo de preparación para su regreso a Saratoga, esta vez en el Travers Stakes. “El caballo anda fenómeno, no tengo más nada que pedirle. Nuestro trabajo es asegurarnos que su estado físico actual se mantenga intacto.” Comentó Antonio Sano.

​Gunnevera será enviado esta noche (viernes) a Saratoga Springs vía terrestre, esta ha sido la estrategia del equipo en las primeras cinco participaciones de Gunnevera en hipódromos fuera de la Florida. Un total de 17 ejemplares han sido nominados para el Travers Stakes donde además del consentido de Antonio Sano, encontramos a Always Dreaming, Cloud Computing, Tapwrit, Girvin, McCraken, Irap, Lookin At Lee, Pavel, Perfect Partner, Timeline, West Coast, Patch, Outplay, Giusseppe the Great, Good Samaritan y Fayeq.

Nominación Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *