Gun Runner, cada vez más cerca

Por Roberto L Rodriguez
Ruis Racing, quienes tienen un cupo seguro en la primera edición de la Pegasus World Cup Invitational alcanzó un acuerdo con los propietarios del rendidor ejemplar Gun Runner para una posible participación de este hijo del semental argentino Candy Ride (ARG) en la mega millonaria carrera del próximo 28 de enero.
Lo único que separa a Gun Runner de formar parte de los doce que serán de la partida en la Pegasus, es la situación que existe en cuanto al virus EHV-I que ha afectado a algunos ejemplares del hipódromo de Fair Grounds, óvalo que sirve como sede para Gun Runner. Tim Ritvo, vocero y representante del Grupo Stronach anuncio que Gulfstream Park haría todo lo posible por resguardar la salud de todos los ejemplares al mismo tiempo que le prestarán a Gun Runner las atenciones necesarias siempre y cuando no ponga en riesgo al resto de la población equina.
Para tener a este múltiple ganador de Grado en el aparato de salidas el día 28 en Florida, deberá también recibir la autorización del hipódromo de Fair Grounds, el cual en estos momentos atraviesa un estado de cuarentena con sus ejemplares debido al mencionado virus.

En caso de no concretarse la participación de Gun Runner en la Pegasus, Ruis Racing será representado por War Envoy (War Front), un ganador de dos carreras en 21 salidas a la pista con $235,970 en ganancias producidas. Por su parte los números de Gun Runner hablan por sí solos; 6 triunfos, 2 segundos, 2 terceros y $2,037,800 en doce presentaciones, entre sus victorias resaltan el Clark Handicap G1, Risen Star Stakes G2 y el Louisiana Derby G2. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *