ÚLTIMAS NOTICIAS

Gun Runner a Three Chimneys después de la PWC

Por Roberto L Rodriguez
​El flamante ganador de la Breeders’ Cup Classic (G1) 2017 y posible Caballo del Año, el alazán Gun Runnner (Candy Ride (ARG)) servirá como semental en Three Chimneys Farm en Midway, Kentucky después de su próxima salida el 27 de enero en la Pegasus World Cup Invitational (G1) en Gulfstream Park que tendrá para el 2018 un total de $16,000,0000 en premios a repartir.
Con $8,988,500 en ganancias producidas hasta los momentos, Gun Runner acumuló 4 victorias G1 en esta temporada (Stephen Foster Handicap, Whitney Stakes, Woodward y la mencionada Breeders’ Cup Classic). El consentido de Ron Winchell en sociedad con Three Chimneys Farm regresara al establo de Steven Asmussen este viernes con miras a su preparación para la segunda edición de la Pegasus en Florida. Con récord de 18-11-3-2, este múltiple ganador y finalista en las mejores carreras del país y segundo en la Dubai World Cup (G1) 2017 en Dubai detrás de Arrogate (Unbridled’s Song) en su única presentación de corte internacional, tiene todas las credenciales para ser un exitoso semental.

“He tenido el privilegio de ser el propietario de excelentes ejemplares, pero Gun Runner está en el tope de esa lista.” – Ron Winchell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.