ÚLTIMAS NOTICIAS

Gulfstream Park se prepara para otra edición del Clásico Internacional del Caribe

Comunicado de Prensa
​Foto Coglianese Photo

​Este será el segundo año consecutivo en que Gulfstream Park es el anfitrión de la Serie Hípica del Caribe, jornada de gala que cuenta con cinco carreras internacionales para ejemplares representantes de nueve países del Caribe y América Latina, encabezadas por el Clásico del Caribe G1 con $300,000 en premios a repartir. Gulfstream Park se convirtió en la primera sede fuera de América Latina y el Caribe en organizar este evento el año pasado desde su inicio en 1966.

El Clásico Internacional del Caribe tiene una larga historia de reunir a los mejores caballos y jinetes, carreras competitivas y multitudes festivas. La historia de El Clásico incluye la participación de los jinetes del Salón de la Fama como Laffit Pincay Jr., Jacinto Vásquez, John Velázquez y Javier Castellano, así como otros brillantes fustas del hipismo mundial como Gustavo Avila, Joel Rosario, Emisael Jaramillo (jinete con más victorias en la Serie Hipica del Caribe), Joel Rosario, Cornelio Velásquez y José Lezcano.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a la Confederación Hípica del Caribe a Gulfstream para el Clásico Internacional del Caribe este sábado 8 de diciembre», dijo el Gerente General de Gulfstream Park, Bill Badgett. «El año pasado, el Clásico fue uno de los eventos más memorables en la historia de Gulfstream. El ambiente era eléctrico y las carreras eran fantásticas. Esperamos ser anfitriones de este increíble día de carreras por muchos años mas”.

El Clásico Internacional del Caribe del año pasado fue uno de los días más eléctricos de Gulfstream Park, donde los fanáticos ondeaban y lucían las banderas de sus países mientras cantaban y bailaban durante toda la tarde. El día se destacó cuando la potra mexicana Jala Jala ganó el Clásico, y le dio a Irad Ortiz Jr., tres victorias clásicas en la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.