Gulfstream Park reporta récord de jugada en el 2017

Por Roberto Rodriguez
Imagen

Photo @ElPotroRoberto.com

Bill Badget, director general del hipódromo de Gulfstream Park dio a conocer que en el 2017 un total de $1.887 billones de dólares fueron apostados en Gulfstream Park, superando por $113,000,000 la cifra alcanzada en el 2016. “Queremos agradecer a todos los fanáticos hípicos por apoyar nuestro programa de carreras. Nos sentimos orgullosos de este logro, estoy seguro de que seguirá aumentando no solo a través del Championship Meet, sino también en nuestro meeting de verano.” Comentó Badget.
El récord que más llama la atención es la apuesta en el hipódromo, $1.632 billones se jugaron en Gulfstream Park durante el 2017 incluyendo los $40,217,000 apostados en la programación de la primera edición de la Pegasus World Cup Invitational (G1). “Esto motiva al grupo Stronach a seguir invirtiendo en el hipismo de Florida, estamos convencidos que seguiremos creciendo en el 2018 y esto nos permitirá establecer relaciones con personas de nuestra industria para beneficio de los fanáticos.

ElPotroRoberto.com siente orgullo de contar con Gulfstream Park como nuestro patrocinante principal, para más información sobre este hipódromo les invitamos a visitar su página www.gulfstreampark.com o también puedes descargar a nueva aplicación disponible en IOS y Android. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *