Gulfstream Park aumenta los premios

La directiva del hipódromo de Gulfstream Park dio un paso a favor de la hípica en el Sur de la Florida tras anunciar el día de hoy el aumento de un 10%  de los premios en las competencias. El enunciado comenzara a regir a partir del próximo libro de condiciones del día veintitrés de este mes.

Imagen

“Todo ha salido de maravilla, nuestra programación continua creciendo gracias a la participación de todos los hípicos del país. La semana pasada tuvimos el Summit of Speed el cual fue un éxito y en donde más de ocho millones de dólares se manejaron en la taquilla.” Dijo PJ Campo, gerente general de Gulfstream Park.

La gerencia de Gulfstream Park (Stronach Group) no hicieron mención sobre las cantidades exactas de los premios, pero el incremento en los mismos promedian un diez por ciento de aumento. A pesar del cálido clima en Florida durante el verano, los fanáticos hípicos han hecho acto de presencia en las instalaciones del hipódromo ubicado en la ciudad de Hallandale Beach.

En conversación con el entrenador venezolano José Garoffalo en referencia a este aumento comentó lo siguiente. “Es 100% positivo, totalmente en pro de la industria sobre todo aquí en el sur de la florida. Esta noticia es como una reacción en cadena, mayores premios atraerán a mas inversionistas, lo cual nos dará a nosotros los entrenadores la oportunidad de recibir más ejemplares, por lo tanto las inscripciones serán mayores y todo en beneficio del espectáculo. Pienso que la hípica sigue dando pasos agigantados hacia el progreso.”

Por Roberto L Rodriguez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *