GULFSTREAM PARK ANUNCIA NUEVOS PROTOCOLOS DE SALUD Y SEGURIDAD
Nota de Prensa.
HALLANDALE BEACH, FL: Gulfstream Park West y Palm Meadows, la salud, la seguridad y el bienestar de cada persona y cada caballo en nuestra comunidad es la principal prioridad. Con eso en mente, Gulfstream Park suspenderá las carreras por un día, viernes 20 de marzo, para actualizar sus protocolos en varias áreas, incluida la Sala de Jockeys. Las carreras se reanudarán el sábado 21 de marzo.
La semana pasada, Gulfstream Park tomó medidas estrictas para limitar la exposición al cerrar las instalaciones al público para carreras en vivo y transmisión simultánea. Gulfstream Park ha operado en total conformidad con todas las órdenes de salud locales y gubernamentales, a la vez que garantiza la protección del personal esencial que cuida a los más de 3,200 caballos que se encuentran en Gulfstream Park, Gulfstream Park West y Palm Meadows.
Los siguientes protocolos se han implementado en Santa Anita Park, Golden Gate Fields y Maryland Jockey Club y ahora están en vigor en Gulfstream Park, Gulfstream Park West y Palm Meadows.
- Acceso controlado y documentación:
Siguiendo las pautas recomendadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, se aplicarán reuniones limitadas de conformidad con las recomendaciones actuales para el distanciamiento social.
- Solo las carreras de caballos y el envío desde los centros de entrenamientos en el estado, y acompañados por personal esencial y con licencia, podrán ingresar a las puertas de entrada estables.
- Acceso restringido a la tribuna / paddock de ensillaje:
Solo entrenadores y personal esencial con licencia de la División de Pari-Mutuel Racing del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida.
- Acceso restringido y protocolo de la sala de los jinetes:
Solo el personal esencial con licencia del estado y los jinetes programados para competir en las carreras podrán ingresar a la sala de jinetes.
Todos los jinetes y el personal esencial solo en la sala de jinetes (incluidos los ayudantes de cámara y el secretario de la balanza) se someterán a pruebas de temperatura a diario. A cualquiera que muestre signos de enfermedad se le negará el acceso a las instalaciones.
Los casilleros y las estaciones de trabajo de Jockeys estarán separados por un mínimo de seis pies de distancia.
Todos los jinetes deberán usar guantes de montar en todo momento.
Los jinetes tienen prohibido cualquier contacto físico entre ellos y otros.
Se requiere que los jinetes abandonen la sala de jinetes inmediatamente después de su último viaje.
La sauna y las instalaciones extrañas están cerradas. Las duchas permanecerán abiertas y se desinfectarán con frecuencia durante todo el día.
Los viajes para los jinetes estarán restringidos y se aplicará una cuarentena obligatoria de 14 días para todos los jinetes y el personal que hayan viajado internacionalmente.
- Acceso restringido a establos y entrenamiento matutino:
Solo los entrenadores con caballos en establos en Gulfstream Park, Gulfstream Park West, Palm Meadows y el personal esencial con licencia del estado que son responsables del cuidado de los caballos (veterinarios, grooms, jinetes de ejercicio, herradores) están permitidos en el área de establo.
La cafetería permanecerá abierta para atender únicamente al personal esencial.
Se alentará a los usuarios a llevar su propia comida.
Todas las áreas públicas de la tribuna estarán cerradas para los entrenamientos matutinos, incluidos todos los cronómetros privados.