GRAND TITO Y JARAMILLO DE LUJO

Por Carlos A Gomez
Con una magistral conducción del látigo venezolano Emisael Jaramillo, frío y calculador, el caballo GRAND TITO, por Candy Ride (ARG) , se anexó una victoria más en su extensa campaña, esta vez un (Gr II) en el marco del Mac Diarmida Stakes con $200,000 en premios.
La carrera se planteó con el caballo O’Prado Ole en la punta imponiendo parciales razonables para la distancia, mas atrás se ubicó GRAND TITO con una movida fantástica de Jaramillo, quien consciente del tren de carrera se puso a las patas del puntero y tener ventaja sobre sus más peligrosos rivales, KAIGUN, MR. MAYBE  y TWILIGHT ECLIPSE, que no fue el mismo de otras tardes.
 
Sin mayores variantes transcurrió la mayor parte del recorrido hasta que al entrar al derecho final el puntero se agotó. En ese instante GRAND TITO salió a centro de cancha con un furioso ataque que dejó atrás a sus perseguidores y fue suficiente para ganar su segunda al hilo y en gran forma. Para el segundo remató el consentido de la familia Casse, KAIGUN y para el tercero el favorito MR. MAYBE con una atropellada tardía y que era difícil que diera efecto ante  el tren falso de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *