ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran tarde para Brian Lynch.

El entrenador Brian Lynch a quien tuvimos la oportunidad de visitar a principios de esta semana logro dos triunfos selectivos durante la jornada sabatina en un periodo de treinta minutos cuando sus presentados Baciami Piccola (GB) y Power Alert (AUS) alcanzaran la victoria en el Tampa Bay Florida Oaks (gr II) y el Silks Runs Stakes en los hipódromos de Tampa Bay Downs y Gulfstream Park respectivamente. 
La partida del Silks Run Stakes se dió a las 3:36 de la tarde, competencia en la cual el tordillo Power Alert (AUS) consiguió su segunda victoria selectiva consecutiva en el hipódromo de Gulfstream Park. El hijo del semental argentino Alert se apoyó en una excelente conducción del panameño Luis Sáez para controlar el accionar de Amelia’s Wild Ride que amenazaba en los metros finales con la monta de José Lezcano. Power Alert (AUS) tiene ahora nueve victorias en veintidós salidas a la pista y sus ganancias son hasta el momento de $394,514. El tiempo final del Silks Run Stakes fue de :54.83 para los cinco furlones sobre grama.

Por su parte Baciami Piccola (GB) una yegua que venía de hacer campaña en Europa (1 triunfo en 3 salidas) impresionó con un excelente remate venciendo en los metros finales a Enjoy Yourself (GB) en el Florida Oaks (gr III) competencia que ofreció $200,000 en premios a repartir. Este clásico de llevó a cabo a las 4:06 pm, justo treinta minutos después del Silks Run Stakes. Baciami Piccola (GB) es una hija del francés Equiano en Lucky Legs (IRE) y fue conducida por Julien Leparoux para el mencionado entrenador Brian Lynch.

La pizarra final del Florida Oaks (gr III) terminó con Baciami Piccola (GB) en el top de la pizarra, Enjoy Yourself (GB) como su escolta, Familiy Meeting finalizó tercera y Princess Princess con el jinete de la casa Daniel Centeno ocupó la cuarta posición. El tiempo final para la distancia de una milla y un dieciseisavo sobre grama fue de 1:42.20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.