El hijo del valioso semental Curlin (Smart Strike) fue entrenado a lo largo de su carrera por Chad Brown para el grupo de propietarios conformado por el e Five Racing Thoroughbreds y Stonestreet Stables. «Good Magic es una adición fantástica a nuestra lista de sementales. De hecho, es raro que un campeón de 2 años retenga su forma Grado 1 a los 3, testigo de ello fue la derrota de Good Magic solo por un súper caballo como Justify en el Kentucky Derby «, dijo Sikura.» Vendimos a Good Magic a su criador Stonestreet por $1 millón como potro de un año y él era un hermoso caballo. Lo recuerdo como de tamaño mediano, un gran motor y completamente compacto. Valiente, supremamente talentoso y por Curlin, los criadores lo amarán».
«Good Magic demostró un talento y una durabilidad increíble, ya que lo sometí a la campaña más exigente de todos los caballos que he entrenado», dijo el entrenador Chad Brown. «Es un potro extremadamente especial y debería ser el mejor semental».
«Es un día agridulce», agregó el copropietario Bob Edwards de e Five. «Good Magic tuvo un efecto tremendo en mi familia, amigos, en el gremio hípico y sus fanáticos. Su corazón y determinación no tenían rival. Good Magic fue un profesional consumado durante toda su carrera. Mi familia y yo esperamos ver a su descendencia carrera al más alto nivel «.
«La buena magia es la encarnación de la filosofía de crianza que tenemos en Stonestreet. Nos enorgullece ver un campeón, hijo de nuestro dos veces Caballo del año Curlin«, dijo la copropietaria y criadora Barbara Banke.
Good Magic se retira con un récord de 9-3-3-1 con ganancias de carrera de $ 2,945,000.
Gracias por los recuerdos, Good “Boy”.