ÚLTIMAS NOTICIAS

Golden Pal se impuso en angustioso final el Troy Stakes G3

Golden Pal the Troy credit Janet Garaguso - Coglianese Photo

Por Ramón Brito.

Aunque no resultó una victoria holgada, de igual manera Golden Pal logró ganar en final de fotografía el Troy S. (G3, $300,000), una prueba para ejemplares maduros disputada en distancia de 5 ½ furlongs en la pista externa de grama del hipódromo de Saratoga. Hábilmente conducido por Irad Ortiz Jr., el pupilo de Wesley Ward reapareció exitosamente luego de su desafortunada actuación 52 días atrás en Royal Ascot, siendo favorito prohibitivo de 1-5 en la pizarra.

Siete caballos tomaron parte de la competencia, y en la partida fue el irlandés True Valour el que tomó la delantera, perseguido por Carotari y por Golden Pal, cuyo jinete lo contuvo tratando de evitar que se desgastara luchando por la vanguardia. Spycraft y Yes and Yes corrieron a la expectativa, mientras que Arzak y Thin White Duke cerraban el grupo. 

Luego de pasar el primer cuarto de milla en 21.93, True Valour proseguía en la punta, aunque ya era asediado más de cerca por Carotari y Golden Pal. Ortiz Jr. acomodó a su cabalgadura por tercera línea sin hacerlo correr en firme, esperando la entrada a la recta decisiva.

«Clic» aquí para leer esta noticia completa

::: Duplica tu primer depósito de $250 + $10 de bono al abrir tu cuenta como nuevo cliente en DRF Bets utilizando el código DRFESPANOL. Haz clic en este enlace para mayor información :::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.