Go Maggie Go

​Propiedad de su criador Mike Tarp y presentada a la perfección por Dale Romans, la potranca Go Maggie Go durmió a sus rivales en el Black-Eyed Susan Stakes (gr II) cruzando la meta con dos cuerpos y medio de ventaja sobre su compañera de establo Ma Can Do It asegurando el one-two para el efectivo entrenador. Go Maggie Go es una hija de Ghostzapper en Magibel por Tale of the Cat que alcanza así su tercer triunfo en cuatro presentaciones elevando sus ganancias a $371,400.
​Kinsley Kisses con John Velázquez, una prometedora hija de Congrats entrenada por Todd Pletcher salió al liderato acompañada por Go Maggie Go quienes juntas pasaron en :23.49 y :48.83 los dos primeros cuartos de milla, Midnight On Oconne corría tercera mientras que Land Over Sea una de las favoritas estaba comprometida en el fondo del pelotón. Go Maggie Go tomó el control de la situación después de girar la última curva y a partir de allí su jinete Sáez se dedicó a guiar hacia puerto seguro en la carrera más importante del día como lo fue el Black-Eyed Susan en tiempo de 1:51.81 para la distancia de una milla y un octavo.

“Go Maggie Go quería tomar la delantera desde el mismo comienzo de la competencia, la sentí cómoda y dispuesta en todo momento. Es una excelente corredora.” Luis Sáez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *